Una carrera en fotografía de bodas es muy gratificante. ¿Por qué no debería serlo? Cumple su sueño de ganar dinero haciendo lo que ama, y ​​no puede ser mejor que eso.

Sin embargo, comenzar un negocio no es para los débiles de corazón; Hay una curva de aprendizaje empinada y puede caerse y recuperarse varias veces. La llave no debe ser entregada bajo ningún obstáculo. La perseverancia es la clave del éxito. La mayoría de las personas cometen errores en el primer año, ya sea a un precio más bajo, porque eligen clientes no deseados o eligen a los proveedores equivocados. De hecho, nunca dejas de estudiar en este negocio, y esto lo hace interesante. Puedes caer en casi todas las trampas, pero al final es un buen ejercicio, ya que nunca vuelves a cometer los mismos errores. Así que no te decepciones y no te rindas cuando las cosas parezcan difíciles. Esta es una experiencia de aprendizaje necesaria e invaluable.

Fotografía de boda

Siempre digo que un negocio exitoso de fotografía de bodas es el 50% de la fotografía y el 50% de las ventas, el marketing y la administración impecable. Es posible que sepa que algunos fantásticos fotógrafos de negocios simplemente se enfrentan porque carecen de las otras habilidades de ventas y marketing necesarias que son tan necesarias; La buena perspicacia comercial con ventas y marketing inteligentes y efectivos es la clave del gran éxito en la industria. Al mismo tiempo, verá que los fotógrafos promedio, pero consistentes, tienen éxito en los negocios, ya que el balance 50/50 es casi perfecto y son excelentes en marketing.

La fotografía de bodas es una carrera difícil en la costa

Aunque es extremadamente agradable y útil (especialmente cuando ves los rostros admirables de la pareja mirando sus hermosas fotografías en busca de recuerdos, llenos de recuerdos agradables), también puede ser muy estresante sin una preparación y experiencia adecuadas. No hay una segunda oportunidad para disparar si todo sale mal, y debe recordar que captura uno de los días más importantes, si no los más importantes, en la vida de un hombre y una mujer juntos.

La era digital ha revolucionado la fotografía de bodas

Esto ha hecho que el negocio sea más creativo, más fácil de administrar que la película flexible, no requiere un procesamiento más costoso de múltiples rollos de película y también permite que la flexibilidad de Photoshop sea manipuladora y creativa.

Parece que se tomó una carga de hombro cuando puede tomar 600 fotos sin entrar en pánico sobre los costos de procesamiento y la necesidad de cambiar los rollos de película. Sin embargo, junto con las tecnologías digitales, la computadora tiene un tiempo de procesamiento adicional y muchas habilidades que deben dominarse para reducir este tiempo. Es importante comprender lo que está haciendo en el mundo digital, y puede ser una curva de aprendizaje empinada, pero vale la pena el riesgo, ya que las recompensas son excelentes.