Estás embarazada

Muchos estadounidenses están preocupados por el alto costo de los beneficios de maternidad si carecen de seguro médico o si su seguro médico no cubre la atención prenatal de rutina. Casi 50 millones de personas en los Estados Unidos no tienen un plan de seguro de salud. Otros están cubiertos, pero la cobertura no incluye el costo normal de tener un bebé. Esto puede ser una gran carga para muchas familias en crecimiento.

Ahora no es el momento de entrar en pánico. Es hora de explorar sus alternativas. ¡Lo principal es cuidar la salud de la madre y el bebé!

Cuánto cuesta la maternidad?

Debe participar en todas las visitas al médico y los exámenes antes de que nazca el bebé. Luego habrá una factura del hospital para la madre y el bebé. Puede suponer que un embarazo normal costará al menos $ 10,000 en algunas áreas. Cualquier complicación puede duplicar o triplicar esta cifra.

Obtenga ayuda con los gastos de maternidad.

Sin embargo, hay formas de obtener ayuda con estos costos. Veamos algunas formas en que puede administrar sus costos de atención médica.

Ayuda de bajos ingresos

Si tiene ingresos bajos o moderados, los programas de salud pública son los mejores.

Medicaid es un plan de salud estatal y federal de bajos ingresos. Esto también puede aplicarse a las mujeres embarazadas, por lo que puede buscar información y solicitudes de Medicaid para el estado en el que vive.

Atención prenatal para familias de ingresos medios y altos.

Incluso si su familia gana demasiado dinero para calificar para CHIPS o Medicaid, aún puede obtener ayuda. Incluso si el ingreso de su familia es de $ 50,000, las facturas de $ 10,000 a $ 20,000 pueden limitar sus recursos. Esto es especialmente cierto para las familias jóvenes que no han tenido tiempo de ahorrar.

Obtenga beneficios de empleo

Incluso si usted o su cónyuge ya están embarazadas, aún es posible obtener un trabajo con beneficios por enfermedad que cubrirá los costos. Esto puede ser complicado, e incluso si puede conseguir un trabajo de inmediato, algunos empleadores tienen un período de espera antes de que el seguro de salud entre en vigencia. Sin embargo, los planes de seguro médico grupal no pueden considerar el embarazo como una condición preexistente. Tenga en cuenta que esto no se aplica al seguro de salud individual y no se aceptará si ya está embarazada.

Obtenga ayuda con los gastos de maternidad.

Piscinas de alta salud

Un grupo de salud estatal de alto riesgo puede o no ayudar. En algunas circunstancias, esto puede cubrir su embarazo, pero en otras circunstancias puede considerar el embarazo como una condición preexistente y proporcionar un período de espera prolongado. Debe encontrar información sobre el grupo de salud de alto riesgo en su estado. También hay un nuevo fondo federal de salud de alto riesgo .

Embarazo saludable

Tener un bebé puede ser muy costoso hoy. Sin embargo, puede encontrar recursos locales, regionales y federales para ayudarlo con sus gastos. Concéntrese en la ayuda que puede encontrar para cuidar a la madre y al bebé nonato.