Si ha estado buscando una aplicación que le permita descargar contenido multimedia, es decir, música y videos, puede buscar SnapTube. SnapTube es una aplicación de Android que te permite descargar música y videos de varios sitios de YouTube o DailyMotion, también te permite descargar videos de plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram.

Cómo obtener la solicitud?

Aunque SnapTube es una buena aplicación desde el punto de vista del usuario, no está disponible para descargar desde Google Play Store, debido a las políticas de privacidad de Google. Esto significa que esta aplicación está tomando contenido de YouTube o cualquier otra aplicación y está publicando aquí, y eso no es entretenido por Google. Por lo tanto, no estaba disponible en Google Play Store. Dado que el mundo no termina si Google ha prohibido algo, y por lo tanto, puede descargar esta aplicación de fuentes de terceros. Puede obtener la aplicación desde el sitio web de SnapTube e instalarla en su dispositivo Android. Incluso puede obtener la aplicación desde otro sitio web que le permite descargar archivos apk. Puede enfrentar un error de instalación solo por primera vez para que pueda cambiar la configuración en su teléfono Android. Ir a la configuración luego seguridad y luego encienda la instalación desde fuentes desconocidas. Listo, estás listo para disfrutar de la aplicación y descargar cosas.

Snaptube

Qué te ofrece exactamente?

  • En primer lugar, SnapTube le proporciona más de diez categorías para diferenciar el contenido en consecuencia que lo ayudaría a explorar el contenido que desea.
  • Tiene una herramienta de búsqueda de videos, donde puede buscar cualquier video que haya estado buscando, y los resultados están frente a usted. Puedes jugar en la propia aplicación o descargarla.
  • Puede descargar un video en múltiples resoluciones. Los videos MP4 están disponibles como 360 píxeles de baja calidad para guardar sus datos de Internet y también HD 1080 píxeles, para que pueda disfrutar de una imagen más clara. Incluso puede descargar cualquier canción de video de YouTube como un archivo de audio MP3.
  • Puede administrar los videos que se descargan en la propia aplicación.
  • Sin anuncios. Sí, no hay anuncios molestos.

Cómo funciona y cómo hacer la descarga?

Una vez que haya descargado la aplicación y la haya instalado en su teléfono Android; incluso puedes registrarte en la aplicación. Si lo desinstala en cualquier momento y lo vuelve a instalar más tarde, la segunda vez, puede iniciar sesión en su cuenta de SnapTube. Esto no es obligatorio, pero es posible que se necesite registrar pocos contenidos multimedia. Cuando inicia sesión con su cuenta de Google, puede guardar el historial, verlo más tarde y descargar contenido.

Hay muchas opciones, en la primera interfaz de la aplicación en sí, que son «Para usted», «Tendencias», «Canales». Incluso puede marcar el sitio web desde donde desea descargar el contenido.

Los videos de tendencias le permiten ver y descargar todos los videos de tendencias. Puede suscribirse a la lista de canales disponibles y obtener el contenido de los suyos. También hay una actividad en la aplicación, que es «Whatsapp», y que le permite descargar los estados de la cuenta de WhatsApp. Puedes encontrar muchas cosas cuando comienzas a explorar esta aplicación gratuita.